I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos

16/10/2019

Para Jorge el fútbol no ha sido solo un juego. Ha sido su vida y sin importarle que fuera su única forma de ganársela lo tomó para crear fantasías que encantaron a cuantos vieron sus genialidades en la calle o en estadios repletos.

Con 61 años patea la pelota con maestría, aunque los regates, la velo...

24/09/2019

No Rafa, no fue fácil saber que te marchaste. Michelle, tu esposa, avisó por vos y el mensaje de personal pasó a colectivo y muchos, como yo, extrañados por esa salida tuya intempestiva.

Ralph Sprenkels, un historiador y antropólogo con amplia experiencia académica y práctica en América Latina, inves...

19/09/2016

Cerca de las 11 de la noche de ese viernes 2 de septiembre comenzaste a jadear, algo te impedía respirar y necesitabas expulsarlo, pero al momento te calmabas y volvías a tu sitio de dormir al lado de Reina.

Al rato retornabas y a veces me buscabas pidiendo auxilio. No sabía qué hacer, te acariciaba,...

06/09/2016

Venía desde lejos, de tierras frías, aunque para el montaje se recrearon escenas en un país del mismo continente pues era imposible hacerla en el original de la historia.

Después de siete meses de estrenarse en Nueva York arribó a San Salvador, a una sala del vetusto pero aún elegante centro de la ci...

31/08/2016

La historia de los encuentros futbolísticos entre El Salvador y México no es nueva, pese a la rivalidad el poderoso vecino del norte siempre lleva las de ganar, aunque las escasas victorias de la selecta han sido ruidosamente celebradas y siempre recordadas como grandiosas.

Pero el antagonismo pareci...

25/05/2016

¿Te acordás Any cuando iniciamos estudios de Periodismo en la Universidad de El Salvador allá a fines de 1974? Yo si me acuerdo.

Fuimos un grupo heterogéneo y masivo que ingresó a la carrera en ese año lectivo, más de 50 estudiantes integrado por jóvenes soñadores, como vos y yo, Sonia Raquel Gallard...

10/05/2016

Las decisiones más peligrosas en seguridad son las que se toman basadas en percepciones de la población, y esto parece que aplica al tema que está en debate en los medios de comunicación.

Eso surge luego de algunas recomendaciones y propuestas de juzgar a los menores infractores como adultos aprovech...

04/05/2016

La sala del teatro estaba a medio llenar, afuera muchos esperaban entretenidos con refrescantes cervezas de una de las empresas patrocinadoras, la actuación del cantaor flamenco “El Cigala”.

Y fue la primera presentación en El Salvador de Diego El Cigala, quien con su voz peculiar entonó viejos boler...

04/04/2016

Los rostros compungidos de los jóvenes deportistas reflejaron la amargura de la derrota porque entendieron que, otra vez, están fuera de la posibilidad de asistir a un mundial de fútbol.

Nada nuevo. Ésa ha sido la historia de El Salvador desde 1982, la última y más frustrante  copa a la que fue un se...

09/03/2016

Humberto “Bert” Pacas llegó a San Francisco en 1953 a los ocho años de edad junto a su hermano menor Roberto y sus padres, Humberto y Ángela. Su padre fue director de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, pero ese año había sido separado del cargo que ocupaba desde 1940 y fue contratado como profeso...

Please reload

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
Please reload

Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Posts Destacados

BLOG

¿Te acordás Any?

25/05/2016

1/4
Please reload

¡SÍGUEME! 

  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Classic

© 2015 por @cheleivan

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now